fumeiga crocantino
SHIH
Línea clásica

Crocante de Maíz

Maíz, azucar, glucosa, aceite de girasol

SHIH
Línea Impulsiva

Crocante de Trigo

Ingredientes: Maíz, Azucar, Glucosa, Aceite de Girasol

SHIH
Inflados Azucarados

Arroz inflado

Ingredientes: Arroz y azúcar

Shih

Somos una empresa Argentina de amplia trayectoria,
dedicada hace más de 30 años en la elaboración de cereales.

Comenzamos nuestro emprendimiento familiar en 1985 bajo la marca Shih, incorporando en el mercado crocantes de cereal en sus variedades de maíz, trigo y arroz.
Llevó mucho tiempo y arduo trabajo pero finalmente logramos el reconocimiento en la excelencia y el sabor que hoy distinguen a nuestros productos a nivel nacional.

Durante los últimos años hemos realizado una importante inversión en rediseño y maquinarias, no solo para modernizarnos, sino también para poder aumentar nuestra producción y variedad acorde a la demanda del mercado, logrando incorporar a la marca 3 variedades de cereal inflado. También hemos realizado un exhaustivo estudio alimenticio que ha arrojado una interesante tendencia hacia la alimentación saludable, es por este motivo que incluimos una nueva línea de productos bajo la marca Crocanttino que se caracteriza por brindar una opción deliciosa, nutritiva y muy sana.

De a poco hemos ido agregando a ésta nuevas variedades acorde a los gustos del paladar argentino, las mismas incluyen arroz integral yamaní, sésamo, maíz y coco, entre otros. Conocemos a la perfección la calidad de nuestros productos y es por eso que a pesar de las adversidades cotidianas seguimos apostando a crecer día a día para poder brindar a cada rincón del país una alimentación rica y saludable.